Me presento

Hola, encantado de ver que estás en mi web. antes de nada creo que debo presentarme para que sepas quien se esconde detrás de la web. Mi nombre es Alberto Rama y en la siguiente imagen me puedes ver:

Alberto Rama comprardominioyhosting.es

En la foto salgo con mi mascota y otra de mis aficiones, que es tomarme una cerveza después de hacer deporte. Esas son mis grandes aficiones, hacer deporte, pasarlo bien con los amigos y montar webs para diferentes medios e ideas online.

¿De donde sale la idea de esta web de hostings y dominios?

Llevo en el mundo de internet varios años y la verdad que cuando empecé siempre tenía las dudas de como funcionaban los hostings o de cuáles eran los mejores precios para los servicios de hosting y alojamiento de dominios que yo quería contratar, por lo que me decidí a montar esta web comparativa.

Como puedes ver no es una web que esté enfocada en ganar visitas, o con la que pretenda ser el número 1 en las recomendaciones y análisis del mercado de los hosting, simplemente hago mi valoración sincera y una comparativa de las empresas de alojamiento web y hosting que he ido probando.

Por lo que llegado hasta mi perfil, tienes dos opciones:

  • O vas a la home y te dejas llevar por mis valoraciones acerca de los mejores consejos para comprar hosting y dominio en España
  • O vuelves a google para hacer de nuevo la búsqueda que te arroje resultados de webs que tampoco sabrás si son 100% fiables o tan solo comerciales, buena suerte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *