Análisis y opiniones sobre Adsterra, una buena alternativa para monetizar tu blog

Opiniones Adsterra

Hace unos años, descubrí Adsterra y rápidamente me di cuenta de que tenía un enfoque único en los formatos de anuncios y una gran prioridad en el servicio de calidad. Desde entonces, Adsterra se ha convertido en una de las redes de publicidad online de más rápido crecimiento.

Índice
  1. ¿Qué es Adsterra?
  2. Puntuación general: un 4.5 sobre 5
  3. Requisitos para los editores
  4. Información de contacto y soporte de Adsterra
  5. Políticas que debemos cumplir como editores
  6. Formatos de anuncios e implementación de Adsterra
  7. Informes, estadísticas y panel de control para editores de Adsterra
  8. Pagos
    1. Mínimo de pagos:
    2. Las tarifas de pago y las reglas son las siguientes:
  9. Soporte que nos ofrece como editor
  10. Implementación de anuncios
  11. Reseña de Adsterra para editores
  12. Ventajas de utilizar Adsterra para editores
  13. Desventajas de utilizar Adsterra para editores
  14. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuáles son los formatos de anuncios disponibles en Adsterra?
    2. ¿Cuáles son los requisitos del editor de Adsterra?
    3. ¿Cuál es el requisito mínimo de tráfico de Adsterra?
    4. ¿Cuál es el pago mínimo de Adsterra?
  15. Ejemplos de sitios no permitidos en Adsterra:
  16. Conclusiones finales sobre Adsterra

¿Qué es Adsterra?

Adsterra ha experimentado mucho éxito en los pocos años que lleva en funcionamiento hasta ahora. La red fue lanzada en Escocia y actualmente se está expandiendo a nivel mundial. Actualmente sirve más de 25 mil millones de impresiones de anuncios únicos al mes con más de 100,000 campañas exitosas. Cada una de estas impresiones de anuncios está geo-dirigida, mostrándose en todo el mundo. Actualmente, está trabajando con editores y anunciantes de más de 248 países diferentes.

Hoy en día, Adsterra trabaja con miles de anunciantes y editores en todo el mundo. Se enfocan tanto en publicidad web como en publicidad móvil para anunciantes y editores. Sus principales tipos de anuncios incluyen CPM, CPA, CPC, CPO, CPI (PPI).

Adsterra se especializa en displays publicitarios únicos e innovadores y en combinarlos con formas inteligentes de monetizar esos anuncios, tanto en la web como en dispositivos móviles.

Conectan a anunciantes y editores que desean obtener ganancias a través de muchos formatos de anuncios efectivos, como banners de visualización, emergentes, intersticiales, enlaces directos y banners de video. Aunque ofrecen muchos tipos de anuncios diferentes, incluyendo coste por clic y coste por visita, son los emergentes en los que realmente se especializan. Ofrecen una variedad de formatos y tamaños de anuncios diferentes que puedes utilizar para maximizar tus ingresos como editor.

👉 Invitación Adsterra 💸

Puntuación general: un 4.5 sobre 5

opiniones adsterra editores

Lo que me gusta: Se especializan en publicidad emergente. Cuando tienes acceso a diferentes redes, es bueno tener algunas que se especialicen en cosas específicas. Esto es una de ellas. En lugar de unirte a una red mediocre en todo, es mejor unirse a diferentes redes que sean excelentes en diferentes cosas. En cuanto a los anuncios emergentes, Adsterra es una de las mejores.

Adsterra considera una prioridad atraer a anunciantes de alta calidad que estén comprometidos con la promoción de su marca. Esto no solo te brinda muchas opciones como editor, sino que también te brinda acceso a anunciantes que están haciendo un esfuerzo por brindarte todas las oportunidades y herramientas que necesitas para maximizar tus resultados en beneficio de ambos.

Lo que no me gusta: Aunque tienen otros tipos de anuncios que puedes utilizar, no es la mejor red si estás buscando algo específico que no sean anuncios emergentes. Si bien son excelentes en lo que se especializan, no son la mejor red para los editores si estás buscando centrarte en un tipo de formato de anuncio diferente.

Requisitos para los editores

Adsterra ahora no tiene restricciones en cuanto a la cantidad de tráfico. Han cambiado su política sobre volúmenes de tráfico y ahora incluso aceptan sitios web pequeños en su red.

Información de contacto y soporte de Adsterra

Dirección: Kilcora Corporation L.P. (#SL22071)
44 Main Street, Douglas, South Lanarkshire, Scotland, ML11 0QW
Teléfono: +65 6831 5293
Skype: pub.adsterra
ICQ: 680685721
Correo electrónico para anunciantes: [email protected]
Correo electrónico para editores: [email protected]
Consultas generales: [email protected]

Políticas que debemos cumplir como editores

No se permite tráfico falso.
No se permite manipulación de tráfico o intercambios de tráfico.
No se permite contenido para adultos, drogas u otro contenido ilegal.

Formatos de anuncios e implementación de Adsterra

monetizar adsterra anuncios

Adsterra ofrece una variedad de anuncios para editores. Adsterra ofrece una serie de formatos de anuncios diferentes que sus anunciantes pueden crear para que los editores los utilicen. Esto va desde los clásicos banners de visualización hasta los emergentes no intrusivos que están esperando a ser vistos.

Adsterra hace un gran trabajo mostrando sus anuncios emergentes. Como editor, podrás personalizar el emergente, incluyendo qué tan grande es la ventana y dónde aparece en la pantalla. Puedes experimentar con esto para averiguar qué funciona mejor para tu campaña publicitaria.

Adsterra también permite enlaces directos en sus anuncios. Esto significa que puedes obtener beneficios enviando a un visitante directamente a la página de destino en lugar de mostrarles un banner antes.

Aunque sus opciones para escritorio son flexibles, Adsterra realmente se destaca en el espacio móvil. Adsterra utiliza un tipo de anuncio inteligente. Con sus anuncios móviles, verás que aparecen en la pantalla de manera que comunican el mensaje al espectador móvil sin interrumpir lo que están haciendo, lo cual de otro modo podría causar frustración hacia la marca.

Cuando usas un anuncio móvil, aparece mientras el espectador móvil espera a que se cargue la siguiente página. Esto te permite mostrar tu anuncio en toda la pantalla sin incitar al usuario móvil a cerrar activamente el anuncio. La otra ventaja de esto es que obtendrás toda la pantalla para tu anuncio en un momento en el que el usuario móvil no tiene nada más que ver hasta que se carguen sus páginas.

👉 Prueba Adsterra 💸

Informes, estadísticas y panel de control para editores de Adsterra

El panel de control de Adsterra es limpio y fácil de navegar. No te abruman con una docena de opciones y funciones como hacen otras redes. En cambio, mantienen una interfaz amigable y minimalista, lo que facilita mantener el enfoque en lo que quieres hacer en cada sesión en lugar de distraerte con todas las diferentes funciones que otras redes intentan agregar en sus paneles de control.

Nos gusta este enfoque. Facilita concentrarse en lo que ingresamos para hacer en cada sesión. Aunque no se ve llamativo, no dificulta tu capacidad para navegar por los diferentes aspectos de la red según sea necesario. Desde el panel de control, podrás acceder rápidamente a todo lo que necesites en tu cuenta.

Pagos

Adsterra ofrece varias formas de pago, lo que facilita su uso sin importar qué procesador utilices.

Mínimo de pagos:

  • Webmoney, Paxum: $5
  • PayPal, Bitcoin, USDT: $100
  • Transferencia bancaria: $1000

Las tarifas de pago y las reglas son las siguientes:

  • PayPal cobra un 2-5%.
  • Webmoney cobra 0,8%.

Si eres anunciante, se requiere un depósito mínimo de $100. Esto es beneficioso para los editores porque garantiza que cualquier anunciante que use Adsterra sea serio. Desde el punto de vista del editor, cuanto más serio sea el anunciante acerca de su marketing, más dinero se puede ganar como editor, lo que hace que el umbral mínimo de $100 sea mucho más alcanzable.

Soporte que nos ofrece como editor

Adsterra es conocida por el excelente soporte al cliente que brinda a sus editores. Ofrecen soporte disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y a cada editor se le asigna un administrador de cuenta personal. No importa cuál sea tu problema o cuándo ocurra, podrás comunicarte con el equipo de soporte de Adsterra en cualquier momento que lo necesites.

Tienen un sistema de tickets al que suelen responder en un día. También puedes usar su correo electrónico o comunicarte con ellos instantáneamente a través de Skype. Para personas que no hablan inglés, también ofrecen servicios de soporte en otros idiomas, aunque puede que no estén disponibles las 24 horas del día.

Implementación de anuncios

En cuanto a la publicidad móvil, creemos que Adsterra lo ha perfeccionado perfectamente. Muestra los anuncios de manera intrusiva, sin interferir con el usuario. Es un gran ejemplo de cómo combinar tecnología y pensamiento creativo para proporcionar algunas de las estrategias publicitarias móviles más inteligentes y efectivas que se pueden utilizar.

Adsterra también se destaca en sus herramientas de geo-orientación. Permite a los editores mostrar diferentes tipos de anuncios según la ubicación desde la que proviene el tráfico. No sirve de nada mostrar un anuncio solo para Estados Unidos a alguien que accede al sitio en Europa, o viceversa. Este filtro geodirigido ayuda a evitar situaciones de desperdicio como esas. Puedes realizar pruebas divididas de diferentes tipos de anuncios utilizando sus geo-filtros para ver qué funciona mejor para qué demografía.

Nuestro aspecto favorito de la tecnología que Adsterra ha implementado es su seguimiento en tiempo real. Ya lo hemos mencionado anteriormente, sin embargo, la importancia de esto no puede ser subestimada. Si te tomas el tiempo para aprender a usar esta herramienta, puede marcar una gran diferencia en el éxito o fracaso de tus campañas. Puedes utilizar estos datos para realizar un seguimiento de cómo funcionan tus campañas publicitarias en tiempo real y ajustarte sobre la marcha.

Por último, Adsterra utiliza tecnología de "geo-edge" para ayudar a prevenir y eliminar actividades sospechosas. Pueden monitorear de dónde proviene el tráfico real, lo que les ayuda a reducir significativamente las granjas de clics y el tráfico de bots, que inflan artificialmente los resultados que los anunciantes reciben de sus editores. Esto puede no parecer significativo, sin embargo, juega un papel importante en por qué Adsterra puede ofrecer ganancias tan altas por sus anuncios. Al eliminar virtualmente el fraude de su red, pueden pagar a sus editores tasas más altas de las que otras redes pueden permitirse.

👉 Monetiza con Adsterra 💸

Reseña de Adsterra para editores

Si cumples con los requisitos, Adsterra puede ofrecerte muchas oportunidades. El editor adecuado puede obtener grandes ganancias utilizando esta red. Adsterra ofrece a sus editores estadísticas en tiempo real. Si sabes cómo usarlas a tu favor, puedes ajustar tu enfoque de marketing para maximizar tus ingresos. Si tienes el tipo correcto de tráfico, los tipos de anuncios adecuados que te ofrecen y los combinas con las estadísticas en tiempo real que ofrecen, pueden ayudarte a generar ganancias significativas.

Ventajas de utilizar Adsterra para editores

  • Se especializan en publicidad emergente
  • Ofrecen soporte disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana
  • Ofrecen soporte en otros idiomas
  • Realizan pagos cada dos semanas
  • Tienen varias opciones de pago para elegir
  • Ofrecen anuncios para computadoras y dispositivos móviles
  • Atraen a anunciantes que pagan bien
  • Tienen una gran variedad de tipos y formatos de anuncios para elegir
  • Es una empresa en expansión que debería continuar actualizando su red

Desventajas de utilizar Adsterra para editores

Las tarifas en algunos países pueden ser más bajas.

Pros adsterra

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los formatos de anuncios disponibles en Adsterra?

Adsterra permite a los editores elegir entre 3 modelos de precios: CPM, CPA y CPC, con una tasa de ocupación del 100% para todos los formatos de anuncios.

¿Cuáles son los requisitos del editor de Adsterra?

Adsterra no permitirá el tráfico bot o de baja calidad, por lo que debemos proporcionar tráfico de calidad. Tampoco permitirá monetizar contenidos ilegales.

¿Cuál es el requisito mínimo de tráfico de Adsterra?

Adsterra actualmente no tiene requisitos mínimos de tráfico.

¿Cuál es el pago mínimo de Adsterra?

Adsterra ofrece un plazo de pago NET15, pagando quincenalmente los días 1 y 16. El umbral mínimo para los pagos es de $100 USD para pagos por paxum o paypal, o de $1,000 USD para transferencia bancaria. Ten en cuenta que hay una tarifa de $50 para las transferencias bancarias.

Ejemplos de sitios no permitidos en Adsterra:

Hay algunas categorías de sitios web que serán rechazadas por Adsterra si se aplican alguna de las siguientes condiciones:

  • Sitios web que contengan o se conecten a actividades ilegales
  • Sitios web que contengan hacking y phreaking
  • Sitios web que contengan odio basado en raza, religión, etnia o afiliación política
  • Sitios web que contengan spam, publicaciones inapropiadas en grupos de noticias o ciberacoso
  • Sitios web que contengan abuso, daño físico y difamación de otros

👉 Invitación Adsterra 💸

Conclusiones finales sobre Adsterra

En mi experiencia como editor, Adsterra ha sido una excelente red publicitaria. Sus anuncios emergentes me han brindado grandes oportunidades para maximizar mis ingresos. Adsterra se destaca por su especialización en este formato y su compromiso con la calidad. Si bien no es la mejor opción si buscas enfocarte en otros formatos de anuncios, definitivamente es una red confiable y efectiva para obtener buenos resultados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Análisis y opiniones sobre Adsterra, una buena alternativa para monetizar tu blog puedes visitar la categoría Monetización.

Raúl Fernández

Raúl Fernández

Mi nombre es Raúl, soy un apasionado de la tecnología y la informática. Hago mis pinitos como webmaster, escribo en blogs y programo en Python.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web no utiliza cookies de analítica ni publicitarias, tampoco almacenamos ningún dato de los usuarios. Solo utilizamos las cookies técnicas y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.