Nominalia opiniones y precios hosting

nominalia logo

Bienvenido a la página específica de Nominalia opiniones y precios de los planes de hosting.

Índice
  1. Precios Hosting Nominalia:
    1. ¿Para quién recomendaría el Hosting Nominalia?
  2. Ventajas Hosting Nominalia en sus alojamientos:
  3. Desventajas Hosting Nominalia:
    1. Datos curiosos de Nominalia:
  4. Opiniones Nominalia de los clientes:

Precios Hosting Nominalia:

Oferta Hosting Ilimitado

Hosting Nominalia precios

nominalia hosting opiniones y precios

Precios en imágenes a fecha de 11/11/2022 extraidos del sitio oficial de Nominalia

¿Para quién recomendaría el Hosting Nominalia?

Para aquellas personas que quieran crear una web no «muy profesional» debido a que el SEO o posicionamiento web de tu proyecto tendrá más dificultades a la hora de posicionarse debido a que los servidores de Nominalia no se encuentran en España sino que se encuentran en Inglaterra.

Esto también provoca que el servicio de atención al cliente no sea el ideal para los españoles.

Por lo demás, destacar que me ha encantado su CPanel ya que es de los que yo considero intuitivos y tradicional donde puedes ver y localizar todo con un simple vistazo.

Si no te preocupa aparecer en los primeros resultados de google, el hosting de Nominalia sería el indicado para ti por sus prestaciones, precio y coberturas.

Ventajas Hosting Nominalia en sus alojamientos:

  • No nos pondrán limite de datos en la transferencia, lo cual es una gran libertad.
  • Ofrecen un período de prueba de 30 días en donde te devuelven el dinero si no quedas satisfecho durante ese tiempo.
  • Disponen de CPanel lo cual facilitará las cosas a los que puedan ser algo torpes en el manejo de servidores.

Desventajas Hosting Nominalia:

  • Con el hosting de Nominalia pierdes el soporte de 24 horas que sí que ofrecen otras empresas de alojamiento web.
  • Si quieres priorizar el SEO y posicionamiento web en el buscador de google, no partes con ayuda de los servidores de Nominalia, ya que no se encuentran en España, sino que se encuentran en Inglaterra.

Datos curiosos de Nominalia:

Llevan en este mundo de los hosting desde el año 1997 y por ello tienen un gran equipo de profesionales que ha hecho crecer esta empresa de registro de dominios y hostings hasta niveles internacionales.

Tienen un precio muy razonable aunque como comentaba, si necesitas el hosting para hacer SEO a tus proyectos no te ayudarán en demasía.

Si entras en su web, podrás ver una amplia lista de productos y servicios que ofrecen, es por ello que tienen clientes de diversas ramas del marketing y la gestión de plataformas online.

Vídeo análisis del hosting Nominalia:

hqdefault

Opiniones Nominalia de los clientes:

En esta sección de Nominalia opiniones podrás hacerte una idea más detallada del uso que ciertos clientes dan a este hosting y de su experiencia durante el tiempo.

Pablo Lamas: Tengo una web para mi grupo de música; no necesito posicionar en google ya que me muevo por las redes sociales, asique que el servidor esté en Inglaterra no me importa, porque me dan un servicio muy bueno y el precio me lo han mantenido todos estos años.

Angela Lera: En una ocasión intentaron hackerar mi web y los «chicos» de Nominalia me lo comunicaron y me dijeron en dos cómodos pasos cómo podía evitarlo a toda costa. Considero que a veces se paga para estar tranquilo.

Sergio Lara: Considero que una vez he creado la web de un cliente en nuestra empresa de marketing, lo que queremos tanto nosotros como nuestros clientes es estar tranquilos, y con los hostings de Nominalia lo estamos, asique por lo de ahora no me cambiaré y seguiremos con ellos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nominalia opiniones y precios hosting puedes visitar la categoría Blog.

Raúl Fernández

Raúl Fernández

Mi nombre es Raúl, soy un apasionado de la tecnología y la informática. Hago mis pinitos como webmaster, escribo en blogs y programo en Python.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web no utiliza cookies de analítica ni publicitarias, tampoco almacenamos ningún dato de los usuarios. Solo utilizamos las cookies técnicas y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.