Raiola Networks Opiniones

Acaba de aterrizar en nuestra página interna específica de Raiola Networks opiniones, donde hablan los clientes en base a su experiencia y te damos los precios, ventajas e inconvenientes de este hosting de Raiola Networks.

Precios Raiola Networks:

raiola networks opiniones

opiniones raiola networks

opiniones sobre raiola networks

opiniones de raiola

Imágenes de precios tomadas a fecha 2 de noviembre de 2019.

precios dominio hosting raiola

¿Para quién recomendamos Raiola Networks?

Se trata de una empresa de Hosting que ha llegado hace pocos años pero que está haciendo mucho ruído y dándose a conocer mediante la organización de eventos de marketing, publicidad, patrocinios, etc… sin duda alguna el hosting de Raiola Networks es un hosting que no se encuentra entre los más baratos pero es por algo; y es que su servicio de atención al cliente es sobresaliente, puedes incluso llamarlos por teléfono para que te solucionen el problema.

En su web tienen docenas de tutoriales paso a paso con los que puedes aprender a hacer todo y aprender muchas cosas de los hostings gracias al gran equipo que forman en Raiola Networks.

Si quieres empezar un proyecto web con buen pie, no dudes en darle una oportunidad al hosting de Raiola Networks, ya seas nuevo en el mundo online o tengas experiencia.

Para que te hagas una idea de lo que confiamos en este hosting, esta web está alojada en Raiola Networks 😉

Ventajas del Hosting Raiola Networks:

  • Como ya hemos comentado, disponen de soporte 24×12. Incluso te llaman por teléfono si hace falta para resolver tu duda. Funcionan por tickets de fácil manejo en su interfaz donde te puedes comunicar con ellos si no corre prisa la consulta.
  • Se trata de uno de los hosting con mayor velocidad para tus webs.
  • Su interfaz es muy dinámica y sencilla.
  • Disponen de docenas de tutoriales en los que explican todo lo que necesitas saber para manejar el hosting de Raiola Networks. Esto es algo que verás reflejado en el apartado «Raiola Networks opiniones» de más abajo.
  • En la mayoría de los planes de alojamiento te regalan el dominio si contratas su hosting por un año.

Desventajas Hosting Raiola Networks:

  • Es una pena que no cuenten con un sistema de cacheo propio del hosting, aunque esto es algo que tiene fácil solución con un plugin en la instalación de tu wordpress que ellos te explican cuáles escoger y cómo configurarlo.
  • Sus cuentas de email están limitadas en cada uno de los dominios, al igual que pasa con los dominios que tampoco son ilimitados sus registros; todo depende del plan de alojamiento seleccionado.

Datos curiosos de Raiola Networks:

Se trata de una empresa de alojamiento web y hosting muy nueva, ya que se creó en 2014 y con base en Lugo. Están creciendo mucho ultimamente al ganar presencia en charlas, conferencias, e incluso montando sus propias conferencias como la de este año de RMC2019 a la cual hemos asistido.

En este 2019 han crecido mucho y por ello han abierto oficinas nuevas en la ciudad de La Coruña. Apuestan principalmente por el soporte 24 horas a sus clientes y por la velocidad de carga de las webs que se encuentran alojadas en los servidores de Raiola Networks.

Analizando a Raiola Networks en este vídeo:

raiola opiniones 2020

Raiola Networks Opiniones clientes:

Estas son algunas de las opiniones raiola networks que han dejado plasmadas sus clientes en nuestra web:

José Ballesta: Tengo que reconocer que estoy muy contento con Raiola Networks, y es que el servicio de atención telefónica me ha salvado el culo más de una vez.

Angel López: Son relativamente nuevos pero me gustan mucho y te lo está diciendo alguien que trabaja con 6 hostings diferentes debido a gestionar las webs de diversos clientes en nuestra empresa de marketing.

Rubén Gómez: Tengo todas mis webs de nicho alojadas con ellos, el motivo es que son un servidor muy rápido y tienen vídeos de todo, en donde resuelven todas tus dudas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)