Hostalia Opiniones y Precios en Planes:

Te encuentras en nuestra página específica de Hostalia opiniones y vamos a darte los precios de sus planes y lo que la gente opina al respecto.

Precios Hosting Hostalia:

Hostalia opiniones
1 dominio.

opiniones hostalia
2 dominios.

opiniones sobre hostalia
3 dominios.

Imágenes de precios de los hostings hostalia tomadas el 02/11/2019

ver precios hostalia

¿Para qué webs recomendamos Hostalia?

A nuestro modo de ver, se trata de un hosting de gama media, gracias al cual podrás tener un hosting que cubra todas tus necesidades siempre que no tengas webs con un tráfico brutal.

Su precio se encuentra dentro de los hosting más económicos y tenemos que reconocer que las ofertas que tienen a día de hoy, que puedes ver en los planes que hemos escogido de su web… son muy buenas, ya que prácticamente te están haciendo una rebaja de hasta el 50% en el plan medio de Hostalia.

Ventajas del Hosting Hostalia en todos sus planes:

  • Además de regalarte 3 meses o incluso 6 meses en alguno de sus planes de hosting, hostalia también te regala en alguno de sus hostings el registro del dominio en el primer año.
  • En base al precio, se podría decir que tienen un hosting que ofrece un servicio muy bueno de cara al tiempo de carga que tendrás tus webs con ellos.
  • Al igual que otros muchos hosting no limitan el tráfico de tu web.
  • Lo mismo pasa con el espacio, que tampoco se ve limitado.

Desventajas de Hostalia:

  • Considero que debes de tener algo de conocimientos previos para manejar su interfaz que al principio puede no ser todo lo buena e intuitiva que otros hosting de similares características. También es cierto, que existen multitud de tutoriales y vídeos donde podrás aprender a desenvolverte por su interfaz.

Algunos datos curiosos del hosting Hostalia:

Es uno de los hosting más tradicionales de nuestro país, con base tanto en Madrid como en Vizcaya dan soporte a más de 20.000 clientes.

Al igual que muchos otros hostings hoy en día ofrecen soporte de atención al cliente las 24 horas del día; algo que parece ser que se ha convertido en obligatorio para todos los hostings que se alojan en nuestro país.

Como curiosidad, destacar que sus servidores están alojados en España, por lo que esto será un punto extra de cara al SEO de tu web.

Vídeo Explicando y Analizando Hostalia como Hosting:

opiniones hostalia hosting

Opiniones Hostalia de sus clientes:

Ángeles Serna: Tengo una web para mi peluquería y lo que buscaba era algo sencillo; con Hostalia lo he conseguido ya que en su canal de youtube tienen multitud de vídeos. Cree mi web en un par de semanas y a día de hoy funciona perfectamente y no me cobran mucho al año por mantenerla.

Julio Aldaro: Yo hace poco que he cogido la oferta del pack medio y la verdad que he ahorrado mucho dinero, porque me han regalado los 6 primeros meses y tampoco he pagado el dominio; por lo que me ha salido mi web corporativa por muy poco dinero al año.

Fernando Aldao: Hace poco que monté mi propio club de padel y mi cuñado eligió este hosting para montarme la web; una vez estaba hecha me explicó como funcionaba todo y la verdad que es más sencillo de lo que parece. Incluso con un par de fallos que cometí en Hostalia me lo solventaron de forma gratuita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)