Hostinet Opiniones y Precios.

Se encentra usted en nuestra página específica para «Hostinet Opiniones y precios» en donde le detallaremos cada uno de los planes de hosting hostinet, los pros y contras y las opiniones de los clientes que lo han probado:

Hostinet Cupón Descuento

Precios Hosting Hostinet:

hostinet opiniones

opiniones hostinet

opiniones sobre hostinet

Imágenes de precios con fecha de 02/11/19

cupon descuento hostinet 10%

¿Para quién recomendamos Hostinet?

Sucede lo mismo que en otros hostings que ofrecen un servicio de alojamiento económico; y es que el tráfico web está limitado. Como siempre no te preocupes ya que esto sólo te afectará si tienes una web o blog que tenga miles de visitas al día.

Aún siendo un hosting muy económico y destinado a aquellas personas que no necesitan un hosting profesional pero sí que sea serio, estos planes de hosting Hostinet son lo suficientemente rápidos o veloces para que tu web de un web servicio a tus usuarios o lectores.

Ventajas Hostinet de sus planes de alojamiento:

  • Se trata de un hosting realmente rápido teniendo en cuenta lo que te cobrarán por un plan anual.
  • En algunos de los planes de hosting, Hostinet te regala el dominio al contratar su hosting durante un año.
  • Como hemos mencionado en otros hostings como por ejemplo Raiola Networks, la empresa de hostings Hostinet también tienen sus servidores en España, esto es un punto extra de cara a crear una web destinada al lector español.
  • El precio sin duda es una de las grandes ventajas de estos planes de alojamiento web Hostinet.

Desventajas planes de hosting Hostinet:

  • No recomendable en absoluto para aquellas personas que quieran alojar en sus servidores webs con mucho tráfico, ya que limitan el tráfico mensual.
  • Hemos mencionado en varios artículos de opiniones de hostings, que a día de hoy se hace necesario el dar soporte las 24 horas del día y de forma casi inmediata; esto es algo de lo que no pueden presumir en Hostinet.

Datos curiosos acerca de Hostinet:

Tienen ya muchos años de experiencia pero su equipo humano no ha crecido ya que cuentan con menos de 20 personas entre sus filas. Aún así son una empresa seria que da soporte a miles de clientes en España.

Tienen sus oficinas en Bilbao, algo que los debería hacer más accesibles a nuestro modo de ver en cuento al servicio de atención al cliente vía telefónica. No obstante también es cierto que podemos estar ante uno de los hostings más económicos y con buena relación calidad-precio del mercado español.

Vídeo Análisis Hosting Hostinet:

hostinet opiniones 2020

Hostinet Opiniones de Clientes:

Alberto Maciá: Trabajo con casi todos los hosting que te puedes imaginar y la verdad que el hosting de Hostinet es uno de los más baratos y con buena calidad por lo que se paga.

Ángela Andrade: Tengo una web personal donde tengo a la venta mis cuadros de pintura. Llevo años con Hostinet y nunca he tenido ningún problema ni caída de la web.

Eva Álvarez: Montamos varias webs de plataformas de contacto en los hostings de Hostinet y siempre me han funcionado muy bien. El precio es el más bajo que he encontrado entre todos los hostings que he buscado por internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)