Axarnet Opiniones

En esta página encontrarás un análisis de Axarnet  con opiniones reales de clientes que hablan de su experiencia. Te damos precios, ventajas e inconvenientes del hosting de Axarnet.

Precios Axarnet

axarnet opiniones

¿Para quién recomendamos Axarnet?

Axarnet es una empresa de hosting 100% española con más de 20 años de experiencia. Más de 20.000 empresas confían en ellos cada día y está recomendado para emprendedores y pymes que necesitan contratar un hosting para una web corporativa, una tienda online o una plataforma e-learning, así como para proyectos más complejos que exigen más recursos y que necesitan dar el salto a un servidor VPS o un cloud.

Cuentan con Soporte Técnico 24×7 en español, y por teléfono, para que ante cualquier duda que tengas acudan a tu rescate. Esto puede contrarrestar el hecho de que no tengan el precio más económico del mercado. Eso sí, antes de adquirir tu hosting puedes probarlo gracias a sus pruebas gratuitas de Hosting.

Ventajas del Hosting Axarnet

  • Soporte Técnico en español las 24 horas los 365 días del año. Puedes contactar con su equipo mediante email, plataforma de tickets o por teléfono.
  • Pruebas Gratuitas de Hosting. Tanto en los planes de Hosting Web como Hosting WordPress puedes probar el alojamiento durante 3 meses gratis y comenzar a diseñar tu página sin costes.
  • El dominio .com o .es te sale gratis al contratar el primer año pero sólo si pagas el año entero.
  • Sus servidores están en España, para favorecer el SEO de tu web.
  • Usan discos SSD en sus servidores, lo que ayuda a que su velocidad de carga sea muy buena
  • Incluye certificado SSL Let’s Encrypt en todos sus planes de hosting
  • Tienes 30 días para devolver el servicio si no estás satisfecho

Desventajas del Hosting Axarnet

  • Solo tienes cuentas de email ilimitadas y webs ilimitadas en los planes más altos de Hosting
  • No tiene los precios más económicos del mercado, pero te ofrece prestaciones que otros no te ofrecen

Datos curiosos de Axarnet:

Axarnet tiene 4 sedes en toda España: Málaga, Madrid, Valencia y Zaragoza. Su equipo está formado por unas 50 personas. Más de 20.000 empresas confían cada día en Axarnet para alojar sus webs y proyectos, unos 200.000 usuarios cada día.

Axarnet Opiniones Clientes

Marina Rico Salvá: Super buen servicio y asistencia al cliente. Rápidos y con muy buena disposición. Lo recomiendo totalmente

Lorenzo Moreno: siempre muy rápidos con el soporte técnico y cercanos en la atención al cliente.

Ángel Flores: Llevamos años con este hosting y siempre he tenido una atención personal y profesional sobresaliente. Han resuelto todos los problemas con una eficacia fantástica. No pido más, están ahí cuando hacen falta.

José Manuel Frías: Llevamos contratando los servicios de Axarnet desde hace muchos años. Estamos muy contentos con sus servicios, son muy profesionales y siempre encuentras a una persona al otro lado que resuelve tus dudas. Esto para nosotros es lo fundamental.