Dinahosting Opiniones, Valoraciones y Review

hosting dinahosting logo

Bienvenido a nuestra página interna en donde hablaremos del hosting dinahosting y trataremos sus puntos fuertes y no tan fuertes. Si quieres saber más acerca de los servicios ofertados por Dinahosting, te invito a que sigas leyendo.

Precios Dinahosting:

hosting multihosting dinahosting
Hosting Multihosting
Hosting correo dinahosting
Hosting Correo
hosting básico
Hosting Básico
hosting avanzado
Hosting Avanzado

Imágenes de precios tomadas y cedidas por es.Dinahosting.com a fecha 26/05/2021

¿Para quién recomendamos Dinahosting?

Dinahosting lleva 20 años en el sector del registro de dominios y gestión de alojamiento web, por lo que su trayectoria ya nos dice que es una de las proveedoras de referencia a nivel nacional.

Su Soporte Técnico es de los mejores que te vas a encontrar, por lo que si acabas de iniciar tu proyecto web o no eres un usuario avanzado seguro que agradecerás que una persona experta en el tema te coja el teléfono a cualquier hora del día y te responda en tu idioma (español, gallego, inglés, portugués o catalán).

Además de planes de Hosting pensados para webs corporativas o tiendas online con WordPress y PrestaShop, cuentan también con opciones más avanzadas (VPS, Servidores Dedicados y Cloud Hosting), o incluso soluciones a medida para proyectos de alta exigencia.

En cuanto a dominios, tienen muchísimas extensiones disponibles, con buenos descuentos en compras por volumen por si te interesa revenderlos.

Ventajas del Hosting de Dinahosting:

  • Su Soporte 24/7 no te dejará indiferente. Se esfuerzan por darte siempre una respuesta lo más rápida y eficaz posible.
  • Cuentan con un Panel de Control propio, desarrollado a medida en base a las necesidades de sus clientes.
  • Todos sus hostings vienen con Let’s Encrypt preinstalado y discos NVMe, que ofrecen una velocidad muy superior a la de los tradicionales SSD.
  • Hacen backups diarios de forma automática, por lo que podrás acceder a una copia de respaldo de tu web siempre que lo necesites.
  • Su Centro de Datos está en Madrid, por lo que sus planes tienen IP española.
  • Lanzan promociones atractivas muy a menudo.
  • Con el traslado de un dominio a dinahosting, te regalan 3 meses del plan de hosting que quieras.
  • Ofrecen un periodo de pruebas prorrogable, por lo que no tienes que pagar ni hosting ni dominio hasta que tu web esté lista para publicar.

Desventajas del Hosting de Dinahosting:

  • No incluyen dominio gratis con el hosting, aunque es cierto que tienen unos precios muy atractivos en las principales extensiones de dominio: .COM, .ES, .NET y .ORG. Además cada dominio incluye una cuenta de correo gratis.

Datos curiosos de dinahosting:

Dinahosting tiene su sede en Santiago de Compostela. Llevan dos décadas en activo siendo 100 % independientes de grupos de inversión, y su equipo está formado por más de 120 personas.

Cuentan con más de 145.000 clientes, la mayoría de ellos en España, aunque también en Latinoamérica y Portugal. Desde sus instalaciones gestionan más de 250.000 dominios y de 2.000 servidores.

NetCraft, la auditora del sector más reconocida a nivel internacional, los ha situado recientemente en el top 3 de empresas de hosting más fiables a nivel mundial (https://news.netcraft.com/archives/2021/05/04/most-reliable-hosting-company-sites-in-april-2021.html).

Dinahosting Opiniones clientes:

Rubén Muñoz: Sin lugar a dudas, y tras haber probado multitud de hostings en estos 15 años, para nosotros dinahosting tiene el mejor servicio al cliente que hemos visto. Esto es fundamental.

José Carlos Novoa: Soy absolutamente fan del chat online. El equipo técnico siempre me soluciona todas las dudas de manera eficaz e incluso me aconsejan acerca de qué herramientas utilizar o cuál es la mejor solución para lograr el objetivo que busco.

Cristina Jiménez: Siempre han conseguido darnos respuesta a nuestras necesidades permitiéndonos externalizar gran parte de nuestra área de sistemas a un coste excepcional.

https://www.youtube.com/watch?v=UuVBLp0LPNo