Webempresa Opiniones y Precios

En esta página de webempresa opiniones queremos darte la mejor valoración y más real posible al mismo tiempo que te proporcionamos los precios, ofertas y condiciones del hosting webempresa:

Precios Webempresa:

webempresa opiniones

opiniones webempresa

opiniones hosting webempresa

Precio de estos tres planes de hosting webempresa a fecha 02/11/2019.

precios dominio y hosting webempresa

¿Para quién está enfocado el hosting Webempresa?

El hosting webempresa está indicado para aquellas personas que necesiten un hosting de calidad que les lleve de la mano y con muchos tutoriales para poder aprender a hacer todo lo que necesiten y para resolver posibles dudas o problemas.

Llama la atención su «foro» o directorio de preguntas y respuestas, que da solución a infinidad de problemas que puedas tener dentro del hosting webempresa. Al margen del apartado de opiniones webempresa que te detallaremos más abajo consideramos que este puede ser un buen hosting para las personas que quieren comenzar en el mundo online con pocos conocimientos.

Ventajas de Webempresa en sus planes:

  • Si no es el mejor servicio de atención al usuario, estará en el top 3, ya que no pasa una hora desde que se solicita un ticket hasta que te responden con lo que necesitas o dirigiéndote a alguno de sus tutoriales.
  • Si necesitas un hosting rápido y que haga que tus webs carguen aún más rápido este es tu hosting.
  • Soporte de atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

Desventajas de Webempresa en nuestra opinión:

  • Por motivos que desconocemos, limitan el tráfico que tu web pueda tener una vez llegan al techo de tu hosting webempresa seleccionado. Pero no te asustes ya que con el plan básico estamos hablando de miles de visitas al día.
  • Dentro de todos los hosting que opinamos, en el caso del espacio, este es de los que menos ofrecen. Pero volvemos a lo mismo, si estás empezando con tu web o no tiene más de unos millares de visitas al día, webempresa es tu hosting.
  • No permiten comprar con ellos todos los tipos de dominios, sólo los principales y más demandados tipo .es .com .net .online, etc…

Curiosidades de la empresa Webempresa:

Se trata de una empresa que lleva más de 15 años dando soporte a miles de webmasters y webs con sus respectivos hostings; por todo ello tienen mucha experiencia y conocimiento en el trato con el cliente.

Sin duda alguna se han ganado una reputación y una buena fama dentro del mundo de los hosting, y es que su equipo humano de atención al cliente es sobresaliente.

Vídeo análisis de Webempresa Hosting:

webempresa hosting opiniones

Webempresa Opiniones de Clientes:

Laura Rena: Me encanta el foro que tienen de preguntas y respuestas, se encuentra toda la información que se necesita, de hecho muchas veces busco en google y ellos salen como la respuesta ya.

Alvaro Peña: Es uno de los hosting con los que más agusto he estado trabajando cuando me inicié en este mundo. A día de hoy ya no lo uso, pero porque tengo mi propio servidor en casa. Lo recomiendo al 100%

Alfredo Lamas: Llevo dos años con ellos y me siguen gustando como el primer día; además el primer año que me fui con ellos no me cobraron el registrar el dominio de mi nueva empresa. Un 10 sobre 10 les doy.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)