Godaddy Opiniones y Precios Hosting:

Antes de darle las «godaddy opiniones» en esta misma página al final, tal vez le interese ver los precios de alojamiento hosting de Godaddy y nuestra crítica al respecto comparándolo con otros servidores de alojamientos web y hosting:

Precios Hosting Godaddy:

godaddy opiniones

opiniones godaddy

hosting godaddy opiniones

godaddy opiniones 2020

opiniones hosting godaddy

Precios con imágenes de la web godaddy.com a fecha 02/11/2019

¿Para quién recomendamos el hosting Godaddy?

Se trata de un buen hosting, de eso no cabe duda; pero tiene una cosa que al mismo tiempo es mala. Me explico… se trata de un hosting que el primer año te hace unas ofertas realmente increíbles con buenos descuentos y bajadas de precios; sobretodo para registrar dominios. Lo malo es que al pasar el primer año, cuando tienes que renovar con Godaddy el dominio o el alojamiento web, hosting; este pasa a ser algo más caro y se coloca por lo tanto entre los hostings más caros de los que analizamos en esta web.

Sin duda alguna se trata de una de las empresas de hosting más profesionales del sector y del mundo. Es americana y para que te hagas una idea, da soporte a casi 20 millones de usuarios que alojan sus webs con ellos; y esto no puede ser casualidad.

Ventajas del Hosting Godaddy

  • Como era de esperar en un hosting de nivel mundial; dan soporte las 24 horas del día los 12 meses del año. Incluso si no resuelven tu duda mediante chat o email, puedes llamarlos para que te guíen paso a paso y te asesoren.
  • Uno de los hostings más veloces de los que analizamos en nuestra web.
  • Aunque son una empresa americana, tienes la posibilidad de que tu servidor sea europeo.
  • El dominio al contratar un plan anual, el primer año será gratis.
  • Grandes ofertas y descuentos en dominios y hostings de godaddy el primer año.
  • No limitan el trafico en tu web de forma mensual.
  • Infinitas cuentas de correo electrónico. Ideal para webs corporativas.

Desventajas Hostings Godaddy:

  • El principal y casi único problema es que al pasar el primer año los precios de los hostings se encarecen demasiado. Claro que estamos hablando de un servicio top a nivel mundial dentro del mundo de los hostings. Y esto es algo que no debería importarte si estas alojando una web seria.

Algunos datos curiosos de Godaddy:

Si has leído las otras opiniones que hemos dado nosotros y nuestros clientes acerca del resto de empresa de hostings, te lo digo todo de esta empresa al decirte que cuenta con más de 450 empleados de forma directa trabajando.

Es un mítico dentro del mundo de los hostings, ya que la empresa de Godaddy nació en el año 2003. Millones de dominios han sido alojados en sus servidores durante todos estos años.

Vídeo análisis hosting Godaddy:

godaddy opiniones hosting

Godaddy Opiniones de los clientes:

A continuación te damos las opiniones godaddy de algunos de sus clientes:

Lucia Lera: Las ofertas del primer año son increíbles. Tienes uno de los mejores hostings, sino el mejor por muy poco dinero. El segundo año y sucesivos ya pagas más pero te quedas porque realmente vale la pena.

Alberto Vaamonde: Considero que pago en Godaddy más por estar tranquilo y por lo de ahora en más de 5 años nunca he tenido un sólo problema que no me supiesen resolver. Lo recomiendo por encima de los demás alojamientos hosting.

Angeles Fernández: Somos una pequeña empresa de SEO en La Coruña y la verdad que usamos el servidor de Godaddy para todos nuestros clientes porque no podemos fallarles y sabemos que con el hosting Godaddy la apuesta es sobre seguro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)